• Main navigation
Buscar
Conectados...
5 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Libro de Visitas)

Registrados: 0
Invitados: 5

más ....

XF Guestbook

>> FIRMAR LIBRO DE VISITAS <<  
El libro de visitas tiene 181 mensajes

« 1 ... 18 19 20 (21) 22 23 24 ... 34 »

68 4/2/2010 Adelante Patriotas!!!
Alejandro 
Enviar Correo a %s
ARGENTINA


Primero quiero agradecer por este espacio de opinión. Segundo, quiero expresarles mi más sincero agradecimiento por expresar en voz alta lo que todos los nacionalistas de bien queremos: trabajar y vivir en paz; sin parásitos apàtridas acostumbrados a robar y tomar lo ajeno con la vieja excusa de ser pobres, sin ánimo de trabajar ni de ganarse el sustento dignamente. Individuos acostumbrados a avasallar los derechos de los demás ciudadanos de bien mediante piquetes pagos, con el amparo y la protección de un gobierno débil, demasiado acostumbrado a llenarse los bolsillos y lucrando con la sangre vertida por tantos hombres y mujeres de bien. En fin: agradezco el poder encontrar en este sitio valientes compañeros que todavía se ofenden -como este ciudadano- ante el atropello y la desfachatez de estos guerrilleros apatridas devenidos en falsos profetas de la igualdad social. SALUDOS Y GRACIAS CAMARADAS!! Y VIVA LA PATRIA!!!!


67 27/1/2010 Fuerzas armadas contra la inseguridad. ¿Corresponde?
Rams 
Enviar Correo a %s
ARGENTINA


"Ojalá!!!!" pienso.

No me extraña que Anibal Fernandez y Mauricio Macri critiquen la propuesta de Duhalde, aunque pensándolo bien, no creo que el aval del que fuera Vicepresidente y Presidente del país sea algo muy apreciado por las fuerzas armadas.

Pero las conclusiones que saco son: 1) La inseguridad alcanza ribetes de salvajismo y organización comparables a los de una guerrilla; hace tiempo que digo que la policía, con sus múltiples debilidades (incluyendo la moral) no puede enfrentar a semejante enemigo. 2) En quienes se oponen a una solución empiezan a revelarse los verdaderos rostros del mal de la república, y creo que allí empieza todo, aunque personalmente preferiría que se combata a hierro y fuego a los autores materiales del delito reincidente, sistemático, rutinario.

Me gustaría saber si realmente las fuerzas armadas han sido entrenadas para otra cosa o es lo que quieren hacernos creer estas personas, aprovechando que la masa popular, enceguecida, enferma de juventud y de voceros impresentables, se une en el repudio incluso a militares nacidos en plena... democracia.


66 24/1/2010 LOS FELICITO POR PENSAR EN LA PATRIA
OSCAR ADRIAN 
Enviar Correo a %s
ARGENTINA


ESTOY DE ACUERDO CON EL NACIONALISMO, SOY ANTI K, PERO MI OPINION ES QUE HAY QUE TRIUNFAR EN LA ARENA POLITICA, COMO PARTIDO HAY QUE CONVENCER A LAS MASAS DE VOTANTES, LOGRAR EL VOTO DE LA CLASE OBRERA, HAY QUE DIFUNDIR MAS ESO, TRABAJO, SEGURIDAD, YA LA GENTE ESTA HARTA DE TANTOS "DERECHOS HUMANOS" PARA LOS DELINCUENTES Y POLITICOS CORRUPTOS Y MONTONEROS HIJOS DE PUTA QUE NOS GOBIERNAN. AHORA ES EL MOMENTO DE PODER HACERSE CONOCER Y TENER EXITO COMO PARTIDO. LA MASA DE VOTOS ESTAN EN EL PUEBLO TRABAJADOR, POR AHI SE TIENE QUE EMPEZAR .... ESPERO QUE LES SIRVA MI REFLEXION Y SIGAN CON SUS IDEALES. LOS SALUDO ATTE.
OSCAR ADRIAN


65 4/12/2009 Amar la patria
SALVADOR 
Enviar Correo a %s
ARGENTINA


"Amar la patria
es el amor primero
y es el postrer amor
después de Dios,
y si es crucificado
y verdadero
ya son un solo amor,
ya no son dos.
Amar la patria
hasta jugar el cuero
del puro patrio
Bien Común en pos
y afrontar marejada
y majadero
eso se inscribe
al crédito de Dios"
Leonardo Castellani


64 4/12/2009 Asunto: de autoestimas
SALVADOR 
Enviar Correo a %s
ARGENTINA


Estimados Compatriotas:

Está generalmente aceptado por los profesionales de la materia que el estrés, ese desequilibrio anímico que se continúa en enfermedad física y puede culminar con la autodestrucción, está generado en, por lo menos, tres causas importantes: la pérdida de la identidad, la anulación de la autoestima y el convencimiento del afectado de su impotencia para resolver los problemas que lo acosan. Con los pueblos sucede algo similar y aunque el destino final no sea el suicidio, sí lo es la indolencia, el desarraigo, el relativismo moral, etc., que convierten a una comunidad que alguna vez se sintió orgullosa de su desarrollo social, en una población rendida, quebrada y dispuesta a
colocarse el collar más vistoso sin importarle quién está del otro lado de la cadena, ni que está usando collar.

Es cierto que, por sí sola, la revitalización de la Fe, supera las tres causas mencionadas y sus efectos. Pero resulta ser que la Fe es una Gracia y para que opere en bien de la persona, debe ser aceptada y
testimoniada.

A los Compatriotas que, por diversas razones, tienen alguna crisis de Fe, me permito recordarles que esas crisis son como las del crecimiento, cuando las superamos nos sentimos con una mayor plenitud personal. Mientras sufren los efectos de su crisis, es conveniente que recuerden su identidad como integrante de un pueblo heroico que siempre luchó por su libertad y la de sus hermanos, y si busca ejemplos, en nuestra historia encontrará miles de ellos.

Si le flaquea la autoestima, piense que los Argentinos siempre llegamos entre los primeros cuando sucedía una desgracia en la que podíamos ayudar; que los Argentinos nos bancamos bloqueos económicos de toda índole y los superamos; que los Argentinos no negociamos la dignidad y cuando llega el momento nos plantamos frente a cualquiera, aún sin jefes capaces.

Si algo podemos reprocharnos es el de haber sido, y de ser, demasiado confiados al aceptar en nuestra casa a cualquiera, sin preguntarle de quién o de qué viene escapando. O de permitir que, prácticamente sin control, quienes luego resultan empresarios "exitosos" realicen su supuesta inversión económica donde, cuando, como lo dispongan, a su comodidad y a beneficio total de su patrimonio y el de sus gestores autóctonos.

Somos demasiado permisivos, pero es un defecto que sólo nos afecta a nosotros. No pueden decir que el Argentino ha salido al mundo a estafar, apropiarse de tierras ajenas, operar financieramente contra países débiles, violar las leyes de los países que lo reciben o extorsionar con alguna situación de privilegio.
Cuando recordemos nuestras glorias no tan lejanas y elevemos la autoestima necesaria, estaremos en condiciones de comprobar que podemos modificar esta circunstancia o una más adversa que pudiera darse. Somos un Pueblo con un rol a desempeñar en un mundo que idolatra al becerro de oro. De Argentina saldrá la energía espiritual que iluminará a nuestros hermanos americanos y al resto de los pueblos que luchen por su soberanía contra esta globalización, "diestra" y "siniestra".

Como puede ver, Compatriota, es de prioridad total ayudar a recomponer al Argentino, tan vapuleado, tan desorientado, tan estafado en su confianza. Movilizar a un País es movilizar a su población y, dentro de ésta, a quienes sienten y saben qué hacer, es decir, a sus Patriotas.

Si lo considera pertinente, divulgue el contenido del mensaje. Con la ayuda de Dios, reconstruiremos a nuestra Patria, desde el alma de cada Argentino.
Le envío un cordial saludo.

CCT

Compilador: SALVADOR RAMETTA


« 1 ... 18 19 20 (21) 22 23 24 ... 34 »